Divisas:



Almohadas de Viaje Sensible a la temperatura Viaje de espuma de memoria almohada Almohada(Azul) B073W558N2

€45.80  €19.27
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B073W558N2
  • 650 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Almohadas de Viaje Sensible a la temperatura Viaje de espuma de memoria almohada Almohada(Azul)
  • 360 ° Surround Fit design-classic diseño de cierre hebilla en forma de U almohada, cerca de la columna cervical, Full support apoyar la cabeza y el cuello partes, reducir el impacto de la presión dispersan cervical, por lo que el viaje más relajado y cómodo
  • band-like Fit curve-smooth Band Curve, no sólo para fortalecer el diseño y la estética, sino también para hacer la columna cervical para obtener multi-ángulo de protección: la parte trasera reforzado, soporte, Para evitar la excesiva causados por tensión; Groove, reduciendo la cantidad de compresión de hueso, más cómodo y transpirable; Delantero medio plus Altura, para evitar el exceso de inclinación de cabeza, efectivamente evitar lesiones cervicales.
  • Sensible a la temperatura de viscoelástica MEMORY cotton-open molecular estructura permite detectar la temperatura corporal y presión automática Shaping, presión de liberación lenta, proporcionando apoyo cabeza y cuello flexible y flexible, así como para lograr el efecto de descompresión, el cuerpo de cabeza y cuello ajustado para el estado de relajación natural, facilidad cansancio.
  • Líneas de corte salud y comfort-full, corte tridimensional que mejoran la comodidad del cervical. super suave Silver Fox franela sedoso suave y delicado, agradable al tacto, transpirable, no puede permitirse el balón, no se descolora, dar la piel suave cuidado. cable de recuperación y la circulación sanguínea, cuidado físico terapia magnética, gamuza cómodo masaje, ayuda de la columna cervical.
  • Volver al estado natural de la original sleep-fit el soporte de cuello y hombros/soft/sedoso toque delicado/Scientific absorción de golpes/saludable y transpirable.